Minigarden Corner - Especificaciones Técnicas

Descripción

Minigarden Corner está fabricado en polipropileno, un copolímero de alta resistencia y contiene aditivos que proporcionan protección UV, por lo que es capaz de soportar condiciones climáticas extremas (radiación solar y temperatura). A semejanza del Minigarden Vertical, Cada módulo en el sistema Minigarden Corner se compone de 3 tipos de componentes de fácil montaje: una tapa, Clips circulares y un recipiente con 1 alveolo. Además, el sistema incluye una bandeja base para recoger el agua de drenaje sobrante.

Riego y drenaje

Minigarden Corner ha sido desarrollado para facilitar la incorporación de un sistema de riego y tiene un innovador mecanismo de drenaje por gravedad. Esta característica asegura que todo el exceso de agua de riego en la raíz de la planta se drene hacia la bandeja en la base de la unidad. Este sistema es muy importante para la sostenibilidad a largo plazo de las plantas.

Patentes y Registros

El Minigarden Corner está protegido por una patente en todo el mundo a través del PCT (Tratado de Cooperación de Patentes) con el número PCT / PT2006 / 0000003 y también por registros de diseño / modelo.

Ficha Técnica

Unidad de Venta:
Contenido:
Dimensiones:
Capacidad Máxima:
Capacidad Recomendada:
Peso:
Plato (Bandeja)
1 Plato
14 x 14 x 3 cm
0,07 kg
Módulo
1 Módulo + 2 Clips

16 x 16 x 20 cm

1,6 litros
1,5 litros
0,25 kg
Set (Conjunto)
3 Módulos + 6 Clips + 1 Plato
16 x 16 x 57 cm
4,8 litros
4,5 litros
0,82 kg
Material:
Acabado:
Colores:
Garantía de Fabricación:
Otras Características:
Polipropileno Moplen con protección UV
Matt, Grain MT-11007
Blanco, Negro, Verde, Terracota y Gris
3 años
100 % reciclable