Minigarden Watering Can

Diseño y confort

La Regadera Minigarden

El Minigarden Watering Can, con su diseño moderno, fue creada para ofrecer un mayor control durante el riego manual y el proceso de nutrición. Puede ser utilizada no solo con cualquier sistema de cultivo en casa, sino también con Minigarden Vertical y Minigarden Corner.

El Minigarden Watering Can se compone de 3 partes: un depósito de agua de 2,5 litros, el mismo que el Minigarden Basic M, un mango y una boquilla de dispensador de agua.

Su elegante diseño permite un cómodo proceso de riego y nutrición para la planta, a diferencia de cualquier otro.

Con Minigarden Watering Can es fácil controlar la cantidad de agua suministrada a las plantas gracias a la posibilidad de realizar ligeros ajustes en el ángulo de la misma.

Su boquilla larga y orientable permite varias posiciones, lo que facilita el proceso de riego, y cuando se termine el riego no existe goteo.

Suplementos nutritivos incluidos

Perfecta en combinación con los refuerzos nutricionales Minigarden Grow Up para cubrir las necesidades esenciales de las plantas, Minigarden Watering Can tiene una capacidad máxima de 2,5 litros.

El Minigarden Watering Can incluye 2 paquetes de cada de los suplementos nutricionales Minigarden Grow Up, los cuales deben ser diluidos en 2,5 litros de agua, lo que garantiza a las plantas obtener la cantidad correcta de nutrientes.