Minigarden Grow Up

Refuerzos nutritivos Minigarden

       

El refuerzo esencial sus plantas necesitan

Así como el riego, la calidad en la nutrición es esencial para el crecimiento saludable de las plantas. Las plantas que crecen en los Minigarden Vertical, Minigarden Corner y Minigarden Basic no son la excepción.

En este sentido, la gama de productos de Minigarden ahora incluye una solución innovadora para la nutrición de diferentes tipos de plantas y usos, Minigarden Grow Up. El principal rasgo distintivo de Minigarden Grow Up es que proporciona a las plantas una nutrición completa y equilibrada.

Con las series Minigarden Grow Up y Bug Off, puede elegir el suplemento que sus plantas necesitan para un crecimiento saludable y protegido durante los períodos más sensibles. Minigarden Grow Up ofrece 3 soluciones para la nutrición de plantas, diferenciadas por los colores verde, naranja y marrón.

Minigarden Grow Up Green

Un refuerzo nutritivo para plantas verdes, que contiene todos los macro y micro nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas, en una formulación que favorece el crecimiento de las hojas.

Minigarden Grow Up Orange

Un refuerzo nutritivo para flores y frutas, que contiene todos los macro y micro nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas, en una formulación que estimula la calidad de la floración y los frutos.

Minigarden Grow Up Brown

Un refuerzo nutritivo biológico. Es un extracto orgánico enriquecido con micronutrientes para todo tipo de plantas y orientada a los aficionados de cultivo biológico.

Facilidad de uso

No se preocupe nunca más por paquetes de fertilizantes abiertos o productos perecederos.

R

Minigarden Grow Up está disponible en dosis individuales, una bolsita con 3 gramos que se diluye en 1,25 litros del agua de riego.

La nutrición de sus plantas con Minigarden Grow Up queda facilitada en gran medida por la comodidad de su formato, la facilidad de transporte y almacenamiento, y la dosificación precisa.

El uso de Minigarden Grow Up en lo Minigarden Basic y lo Minigarden Watering Can es bastante intuitivo: Sólo tiene que abrir un sobre, verter el contenido en el depósito y rellenarlo con agua. La precisión de la concentración de la nutrición en el agua de riego está garantizada inmediatamente.

La versatilidad de este producto también se aplica a los sistemas de riego convencionales y otros depósitos de riego:

  • 1 sobre para 1,25 litros
  • 2 sobres para 2,5 litros
  • 4 sobres para 5 litros